miércoles, 25 de noviembre de 2009

PEREZA

Enciendo un pucho
La tele nunca la apague
Pero hace días que no la miro
Solo alumbra la habitación

Intento levantarme de la cama
La pereza me obliga a quedarme
No se que hacer
Estoy arruinada una vez más
Me duele la cabeza
Y otra vez no puedo dormir

Mil veces quise cambiar
Dejar de ser para estar
Ajena a cualquiera
Pero hay cosas que ya no están

Suena el teléfono
No voy a contestar
Se quien es
Pero no lo quiero escuchar
No quiero hablar
No puedo... No debo

Doy vueltas entre las sabanas
Trato de escribir
Los impulsos neurológicos no se organizan
Pienso “tratare de dormir”
Miro el techo, blanco, húmedo
No encuentro el centro
Cierro los ojos
Viejas imágenes se aparecen
No puedo descansar

Encontrare solución para esto?
Tal vez solo dejar de andar
Lo inevitable ocurrirá pronto..
Me dejo ganar
Como dormís sin soñar?

La pereza me obliga a quedarme de nuevo
Me obliga una vez más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario