domingo, 1 de mayo de 2011

CLICHÉ


Sentada en la mesa del bar
Te veo pasar
Los veo pasar a todos
Me veo pasar a mí...
Cliché...
Somos todos unos cliché...
Encerrados en nuestro ser redundante
Carentes de aristas
Nos movemos de manera previsible

Siempre los mismos
Punks
Putas
Amantes
Borrachos
Drogones
Tan clichés teníamos q ser?
Sin poder salirnos de nuestro personaje
Sosteniendo vasos de birras medias frías
Escuchando la musiquita de siempre
Vistiendo nuestros trajes característicos
Copias baratas
Mentes vacías
Clichés…

Y en la mesa de ese circo romano estoy yo
La más cliché de todas
Ejerciendo mis derechos de amante abandonada
Tan cliché q molesta

Tomare otro vaso más
Y otro más
Ya ni cigarrillos me quedan
Mi fracaso esta a simple vista
Destilando amor y odio
Negando lo q es evidente
Que soy un cliché para vos y para todos

Se me escapan palabras entre trago y trago
Entre charla y charla
Escondiendo amores q no deben ser
Y de nuevo el amor
El cliché de mis clichés

La lluvia afuera
(El clima también es cliché hoy)
Y me vuelvo a casa con gente cliché
Arrastrando alcoholes que mañana serán resaca
Se termino la noche en el bar
Se termino la gente cliché
No. El cliché no se termina nunca

2 comentarios:

  1. "arrastrando alcoholes que mañana serán resaca"

    me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  2. "Sentada en la mesa del bar
    Te veo pasar
    Los veo pasar a todos
    Me veo pasar a mí..."
    Exquisito principio.
    Usted es exquisita.

    ResponderEliminar