martes, 15 de diciembre de 2009

FALLA

envuelta en un caos vehicular
estresada por la partida temprana
no logro poner en claro la mente
me siento apatica
acosada por los malos momentos
desentendida de mi misma
enloquecida
tratando de calmar un llano inevitable...
no quiero
no puedo
no debo llorar...
quiero contener todo esto que me esta pasando
intentando dejar de pensar...
me siento una gran boluda!


voy caminando
pensando en mi
en quien soy
en quien dejo de ser cuando te veo
en ser
en no ser
en verte
en odiarte cuando te veo
en amarte cuando no te tengo
en ser lastimosa cuando estoy con vos
en odiarme cuando te amo
en amarte y odiarte
en no sentir mas nada de eso..
y voy pensando que pensar no me sirve ahora...


me detengo en la esquina
esa pendeja esta ahi.. mirando
una virgencita bien puta
ahi sola, pensando un poco
sintiendo asco de si misma
y de sus pensamientos de amor
pobre boluda..
el tiempo la tapo
le lleno de arena la carita mal maquillada
y la boquita enguascada
ella es mas q mi fiel reflejo..


salgo a caminar nuevamente
camino todo el tiempo
aunq siempre estoy en el mismo lugar
tratando de no ser y de no pensar
esperando que algun dia
esos pensamientos
no se vuelvan otro antipoema brutal

No hay comentarios:

Publicar un comentario