miércoles, 30 de diciembre de 2009

INTERMITENTE

De que se trata la triste historia que vivís?
Seria, tal vez algo de amor…
Podría ser una pobre historia burda
Sin sentido
Y con un final predecible..


Que mierda estaba pensando en el momento en el que pensé en vos?
Soy tan obtusa a veces
Me doy lastima a mi misma
Cuando se me viene tu recuerdo a la mente
Y no puedo hacer nada por alejarme de el…

Debería poder pasar los días entre libros y música
Trantando se subsanar los malos momentos con literatura ajena
Debería poder sentirme libre
Aunque este amarrada a este cuerpo obsoleto
Y sin gracia para poder sobresalir


Todos creen poder llegar a tiempo
Pero la verdad es que no hay nadie acá
Las sombras de lo que fue,
Hoy se hacen presentes
Y acá, nadie
Sola otra vez en este cuerpo obsoleto y desdibujado


Temo poder escribir todo lo que pienso
Y no poder decirlo con claridad
El temor es algo bueno
Así nos hacemos pobres humanos


Entre insultos me dejo llevar
Así se que todo se va a poder arreglar
La vida que llevas es la que queres?
Yo te podría contestar eso
Pero prefiero callar…
Las verdades siempre te dolieron bastante
Solo me queda mi dignidad
Mi pobre dignidad que casi también me la robas


Entre mis páginas seguro te vas a poder encontrar
Pero ya es demasiado tarde para vos
Desoíste a todos…
Y ahora nadie te oye desde acá..
Se te hizo muy tarde todo esta vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario