lunes, 19 de abril de 2010

(sin titulo)


vayanse todos a la puta madre!!
Grite con las ganas sobresalientes...
El contento desconforme me habia sobrepasado
Alimentó mi ira y se dejo escapar
Para que?
Que iba a conseguir con un grito mas?
Nadie ya lo quiso oir
Simpre lo mismo!
Pensaron muchos...
Frustrada por las esquivas palabras
Voy dejandome
Queriendome soltar
Sin reaccionar ante la crueldad de la ignorancia
Se me llenan los ojos rojos
Los puños se quieren cerrar..
Deberia calmarme, me dije
Son los demas?
Quienes son los demas?
Aquellos ya no tienen nada para decir
Sus broncas se apaciguaron
Sera tarde para un manifiesto??
No voy a volverme tan loca esta vez..
No.. Me contengo..
Respiro, lento
Con el cuchillo en la mano
Y mas sangre q nunca
Pero no es mi sangre la q se derrama en litros
Es mi interno fracaso hostigante
Se retuerce incontrolable
Despegandose con alaridos horribles
Se hace insostenible todo esto...
Hoy dejare q me abandone
Pero volvera...
Siempre vuelve
No me dejara sobria de ira
No seria capaz
Porq es la ira q me hace andar entre mediocres
No.. No me dejara vacia
Sin poder controlar lo q me desnuda
Las marcas q se hacen fuertes en mi
Tan visibles q vuelven a doler
Son tantas!
No aguanto ni una mas
No quiero otra mas
Respiro profundo
Me dejo caer sobre la ceramica fria del baño
Sosteniendo mi ultimo momento de cordura
Las venas hinchadas
La cara deforme
la vista perdida
Y la depresion
La depresion q siempre esta para complacerme
Divina, erratica de mi furia y frustracion
Rio como desesperada
Solo me queda reir
Como los que disfrutan de risas atolondradas
Y sinfines de humos de cigarros apagados
Esos q te retuercen las tripas
Disfrazando los momentos de mierda
Haciendolos intensos y descabellados
Sera asi cuando todo paso ya??
Me voy devorando las palabras
Vomito los sentimientos q me duelen no encontrar
Y me quedo quieta
Relleno mi almohada con las mierdas q nadie ve...
Me apoyo a una pared humeda
Intento suicidarme lentamente con mi idiotez
Cubriendo el llanto con sangre
La sangre con tinta
La tinta con esperanzas de no llorar mas
Pero estoy perdida de nuevo...
Con mis carencias de siempre
Apuntando mi cabeza al cemento
Zarpando unas blancas lineas deliciosas
Hinchada y exitante
Voy a dedicarme a sobrevivir
Curtida ya por todo eso q me haces pasar
Sobrealimentando mi muerte
Para no dejarme soltar en esta madrugada humeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario