miércoles, 5 de mayo de 2010

AMOR POR TRES EN UNO

PRIMERO



Armas un juego de amor
Vos, mi nene ideal
Hay tanto idealismo en alguien??
Me siento en la cama y te miro
Momento de resignarme
Siento tantas palabras
Y me hieren por lo q pienso
Por lo q cuesta sentir
Y vos, nada..
Ajeno a lo q duele
Hoy no dire lo q quiero
Pero sabes encontrar las palabras con tus manos





SEGUNDO



Olor dulce
Estas a mi lado y lo se
Difruto de lo efimero q me queda
tus deseos hacia mi
Mi amor por vos
(amor dije?)
que lenta..
Tarde o temprano iba a pasar
Sera tarde para volver a encontrarnos??





TERCERO (ultimo momento)



La cama se retuerce a tu ritmo
Tu sonrisa macabra
Tus ojos terribles me invaden...
"quisiera q todo fuera distinto"
Me dijistes al oido
"quisiera q fueras solo mio"
Pense mil veces
Pero no..
Ya es demasiado tarde para los Kennedys

1 comentario:

  1. heey!
    me gustó mucho el de la resaka y este último también, es muy interesante este blog, las imágenes todo... copado... altas tetas! ajjaja
    un abrazo y, por más pedos alegres y menos resakas solitarias che!

    ResponderEliminar