domingo, 30 de mayo de 2010

VICIOS

Me fui lejos a crearme Pero el dolor q no me deja
Un mortal impulso q crece en mi interior
Se expande enérgicamente
Me destripa ante todos
Me deja sorda entre tantos gritos
Me excluyo en la botella...
En mis miserias
Tomo un trago
Y otro
Y otro más
La botella casi vacía
Como yo... vacía... casi
Las miserias siempre llenas
y yo simpre igual
siempre tan enviciada


Con desenfreno y apatía me desnudo
Me enfrento a lo exagerado de mi reflejo
Destrozando mi cráneo sobre la mesa
No quise estar así
No pude seguir la línea
Desbarranque mal esta vez
Me perdí de nuevo
sera q los vicios ya no ayudan?


Pero aun quiero más y más
Más drogas
Más sexo
Más música
Más amigos
Más botellas q se vacían rápido
Mas sangre q me hunde y me lleva
Más dolor, de esos q te dejan temblando
Mas
Siempre más
Porque soy el vicio de mis vicios
Soy el sexo de tus vicios
Soy?
Soy egocéntrica.. Si...

No hay comentarios:

Publicar un comentario